Metal

Acá encontrarás cada uno de los grupos en el género “Metal” que hacen presencia en Medellín en Canciones. Podrás ver una canción de cada grupo, leer la letra y escuchar la canción.

KRAKEN

Medellín en Canciones - Kraken

Todo Hombre es una Historia

Dijeron que volvería/ Tan pronto se le irían las ganas de volar/ Era un chico de mi barrio que tildaban de ordinario/ al no ser como los demás/ Y con su pelo en hombros se le escapó un día a toda esa opresión/ Nunca nadie se sentaba/ a escuchar lo que pensaba a nadie le importó/ Era amante de la vida/ de la música que un día sus sueños despertó/ Y con su pelo en hombros se le escapó, un día a toda…/ Mil historia se contaron De aquel hombre que marcho/ Ignorando el que dirá No importando la razón/ Paso el tiempo y me di cuenta Que eran palabras necias/ Porque él nunca se mintió/ Paso el tiempo ha regresado/ Trae ojos ya cansados/ Más sus sueños realizó.

ATHANATOR

_MG_9183

Pesadilla Macabra 

Das tu cuerpo en sacrificio/ suicidios, crímenes violentos/ abusas y te encuentras ahogado/ buscas la muerte y no la encuentras/ resistes la opresión en tu cerebro que tarde o temprano explotará/ pones veneno a tu cuerpo y tu carne se pudre con tu alma/ Pesadilla Macabra/ Miras la decadente sociedad y te escondes de la realidad/ afectas el poder de tus sentidos y transformas locamente tus ideas/ Pesadilla Macabra/ insensatos esclavos del consumo sus cadenas no te soltarán/ ahora eres otra víctima y el dinero no te servirá/ si te drogas lo haces por tu muerte/ tu hora suprema ha llegado/ esa mano negra y mal oliente sonriendo te destruye en el infierno/ Pesadilla Macabra.

POSGUERRA

posguerra

Ruinas

Desaparece el verde, en sórdidos aserraderos/ Indiscriminada explotación, Ineludible no, no, no retorno/ Partículas en el aire, Ambiente enrarecido, enrarecido/ Asqueroso vertedero, Mundo del desperdicio/ Sed, sedimentos en el agua, Océanos la alcantarilla/ Del hombre en decadencia/ De gente que no piensa, que no piensa/ Depredador sinfín/ Hombre corrosivo, corrosivo/ Asqueroso vertedero, Mundo del desperdicio.

DANGER

Hugo danger

El Inconforme

Escúchame ciudadano de la congestión/ impaciente de la viva contaminación/el futuro que anhelamos nunca llegará/ pues el rico contra el pobre siempre ganará/ no sufras mas, lucha por tu libertad, hay que acabar al que quiera tu vida aplastar/ de su máquina el obrero esclavo será/ mientras que el rico en su club brinda con champang/ no te rindas que el dinero es solo una ilusión/ ni devengas nunca a nadie nuestra rebelión/ no sufras mas, lucha por tu libertad, hay que acabar al que quiera tu vida aplastar/ no queremos asesinos en nuestra nación/ ni ministros en sus sillas de la confusión/ no mas curas disfrazados que te alienaran/ ni más cerdos en patrullas que te golpearán/ no sufras mas, lucha por tu libertad, hay que acabar al que quiera tu vida aplastar.

CARBURE

carbure3

El faltón

Cuando creo en un amigo y confío en él/ Nunca pienso que me dé en la cabeza/ Siempre es confianza, siempre es amistad/ Nunca yo espero que me falte/ Lleno de Razones, lleno de Ilusiones/ Quizás un día un buen amigo encontrar/ Para que así unidos por siempre/ Vivir un mundo de felicidad/ ¡Mentiras! Ya no hay en quien creer/ ¡Basura! Ese es mi parecer/ siempre es mal, interés, lucro, infidelidad/ Un camino tal vez algo desviado/ si Détente y medita, piensa y hazlo bien/ Y así comienzas a encontrar la verdad/ Sin vacilaciones, sin contemplaciones/ Tu egoísmo tienes que desechar Para alcanzar lo que has deseado/ Y así unidos poder disfrutar/ ¡Mentiras! Ya no hay en quien creer/ ¡Basura! Ese es mi parecer/ ¡Mentiras! Ya no hay en quien creer/ ¡Basura! Ese es mi parecer/ Cuando creo en un amigo y confío en él/ Nunca pienso que me de en la cabeza/ Siempre es confianza, siempre es amistad/Nunca yo espero que me falte/ Lleno de Razones, lleno de Ilusiones/ Quizás un día un buen amigo encontrar/ Para que así unidos por siempre/ Vivir un mundo de felicidad/ ¡Mentiras! Ya no hay en quien creer/ ¡Basura! Ese es mi parecer.

MASACRE

_MG_0067

Razones de odio

Pasos falsos cayendo al vacío/ ángeles, demonios llanto de niños/ impunidad en cadenas
callad para no ser desaparecidos/ pensad como el rebaño bajando la cabeza/ Seguid ciegos, sordomudos costumbre más violencia/ costumbre irreverente no mas masacres no hay quien nos salve/ júbilo a la guerra gloria a la muerte/ Salvajes genocidas armando la tristeza/ agudo golpe de llanto rayando mi cabeza/ Razones de odio/ Razones de odio/ Seguid ciegos, sordomudos/ costumbre más violencia/ costumbre irreverente/ no mas masacres no hay quien nos salve/ júbilo a la guerra gloria a la muerte/ Razones, guerra/ crimen, odio.

REENCARNACIÓN

reencarnación sin credito

Fiesta o Guerra

Entra/ fiesta/ guerra/ fuera/ A la orilla del océano en el prado descansando/ la granada de la furia/ Viene un jefe cabalgando con su princesa en la tumba/ Entra/ fiesta/ guerra/ fuera/ De un lado están los bandos de la militancia absurda/ del otro se encuentra el canto/ El grito de la batalla cae al fondo fiesta pura/ Con la fiesta/ con la fiesta/ con la fiesta/ No más guerra/ no más guerra.

NO RAZA

Noraza1

Ríos de Sangre

 La tierra arderá/ ceniza y polvo brotarán/ por las calles infestadas de peste y humanidad/ el cielo se oscureció/ se oyen gritos de dolor/ ríos de sangre recorren su interior/ tormentas caerán/ tus hijos sufrirán/ no habrá esperanza de volver a procrear/ el sol que te encendió ya desapareció/ gotas de sangre/ caen de tus hombros/ el cielo hoy, oscureció/ ya la miseria lo enfureció y si te caes tu fin llegó.

ORGANISMOS

organismos

La balada del Tirano

El poder político representado por corrupto despotismo/ Instigando y favoreciendo el delito/Las necesidades no tramitadas forman foco de protesta y el estado responde… con violencia/ El tirano ejerce su poder por incapacidad de regir coherente/estancando el conflicto por políticas clientelistas/ La balada del tirano resuena en el clamor de las armas/ Evitando confrontar y erradicar sus vicios/ La balada del tirano resuena en las mentes de los inocentes/ Lo acompañaran los estertores de los caídos sin bando/ Fundamentando un aparato de guerra estatal/ Se mata, erradica, exilia, hostiga, suprime, reprime, fabrica, maquina, envilece.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s